Condiciones para formar parte

Podrán pertenecer a la Federación aquellas asociaciones que no tengan animo de lucro y que no estén sometidas a un régimen asociativo específico, previamente inscritas en el correspondiente registro, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Federación y que realicen cursos de formación de instrucción en Yoga, adaptados al Anexo DCXVI, del Real Decreto 1034/2011, de 15 de julio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. No podrán formar parte de la Federación las entidades que ya estén afiliadas o integradas en alguno de los asociados.

Las escuelas, linajes, estilos, asociaciones o grupos de asociaciones, tengan vínculos entre sí o no, que impartan la misma o análoga formación, con los mismos profesores y/o siguiendo las mismas líneas generales, y/o que formen parte de otra entidad ya federada, tendrán un único representante en la Federación y en la Asamblea, y un único voto.

Ser entidad formadora de profesores de Yoga, con más de 3 años de experiencia formativa demostrable, o en su defecto, contar con formadores de más de 5 años de experiencia demostrable que imparten directamente al menos el 60% de los contenidos de dicho programa.

Ser avalada por 2 miembros de la Junta Directiva de FEDEFY. (Inprescindible)

Comprometerse a adaptar sus programas formativos al Anexo DCXVI, del Real Decreto 1034/2011, de 15 de julio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Y detallado en el Certificado de Profesionalidad, Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio (ver página 189). De forma que se pueda presentar a la FEDEFY en archivo .pdf, el programa de formación de la entidad para el próximo año totalmente adaptado.

¿Quieres unirte a nosotros?

Podrás pertenecer a la Federación aquellas asociaciones que no tengan animo de lucro y que no estén sometidas a un régimen asociativo específico.